Jalapeños

lunes, 19 de noviembre de 2007

Este es un restaurante de comida mexicana, cuenta con 3 sucursales en Santa Cruz, en la Av. Monseñor Ribero, en el barrio Hamacas y en la plazuela Blacutt.

He podido comer en las 3 sucursales, pero daré mi opinión sobre el mejor de todos, la del barrio Hamacas (Av. Beni entre 3° y 4° anillo).

Un local pequeño, modestamente decorado al estilo mexicano, la atención es mala, pero no por falla del mozo, si no por falta de estos; los pocos mozos son cordiales, rápidos, eficaces, da gusto darles propina.

El cocinero es un poco lento, pero el sabor justifica la espera; el agua de horchata es el mejor acompañante para la comida, mejor aún que una coca cola con hielo (mi bebida favorita); los platos tienen un tamaño razonable para el precio, el cual oscila entre los 20 y 30 Bolivianos el plato (2.6 a 3.8 $us), se sirve una pequeña entrada de nachos son salsa de pico de gallo cortesía de la casa, las salsas con que acompañan no son del tamaño necesario para los platos, auque existe la opción de comprar los aderezos a un precio aproximado de 5 Bs. (0.65 $us).

Mi recomendación, los nachos supreme y cualquier enchilada, aunque si desean salir de lo común y probar un nuevo sabor, el chili con carne es una excelente opción.

Un buen lugar para ir a comer, vale la pena trasladarme desde un punto de la ciudad hasta el barrio Hamacas para ir a comer, el resto de los locales, no lo vale, este si.

4 Degustaciones:

Natalia dijo...

Yo sólo he ido al local de la Av. Monseñor, y debo coincidir en que la atención es buena... muy buena a comparación de la mayoría de restaurantes de comida, digamos, rápida en Santa Cruz.

Recomiendo la quesadilla, aunque no como plato principal porque no es lo suficientemente grande para quedar satisfecho jejej, ahora, me dejaste "picada" con el agua de horchata, la próxima vez que coma ahí va en mi pedido seguro.

Saludos =)

Vania B. dijo...

Querido Andrés> totalmente de acuerdo con los Nachos Supreme con agua de horchata!!!! Delicioso.

Anónimo dijo...

Pero la comida es mas "Tex-Mex" que mexicana.

Anónimo dijo...

el agua de horchataes delicioso... pero fui al de la monseñor y la atencion ahora es pesima y su chili con carne horrible! es un insulto a la comida mexicana.... eso esa un agua con frijoles y 3 pedazitos de carne