Big Mama

martes, 13 de noviembre de 2007

Soy una persona no fácil de sorprender, pero este lugar si me sorprendió; me sorprendió que semejante hamburguesería tenga ya tres sucursales...

Creo que por respeto al cliente, las hamburguesas deberían ser preparadas, si no por ellos, por lo menos con una receta de hamburguesa procesada distinta a la que se vende en el supermercado o a la que se come en la calle (fridositas).

La foto corresponde al local en Equipetrol, no puedo opinar sobre el servicio allí, pero en el local del barrio Hamacas, la atención mala, caro para la calidad de producto y para el ambiente que proporcionan.

Lo rescatable, su salsa barbacoa, sabrosa y ligera, arregla cualquier sabor; las papas fritas a pesar de no ser muy sabrosas están muy bien freídas, se nota un lugar ordenado y limpio.

Big Mama es un lugar en el que evitaría comer, suerte que no quedan cerca de mi casa, así que evitarlo será fácil.

6 Degustaciones:

Natalia dijo...

Verdad, creo que eso es lo más característico de las Big Mama, que en tan poco tiempo ya han abierto 3 sucursales... yo hasta ahora no he ido, me han llegado opiniones muy divergentes sobre si vale la pena o no, hay gente que me ha dicho que son buenísimas y otras horribles jeje. Ni modo, no me queda otra que ir un día de estos.

Saludos =)

p.d.: Siempre que entro a este blog lo hago después de almuerzo porque si no... me da deseos de todo! xD

Rodolfo Gutierrez dijo...

Toda la Razon mi estimado Andres!
No vale la pena comer.
La 1era vez que fui me toco comer en la blacut con unos amigos, me parecio una buena hamburguesa, aunque prefiero una TREN ROJO o en el peor de los casos una Tobby.
Lo peor fue cuando fui a la sucursal de ekipetrol...
1.- tardaron mas de media hora en servirnos.
2.- parece que se les habia acabado la carne, y compraron fridositas del primer carrito que pasaba por ahi, parece que las frien en matequilla, chorreaba mantequilla sabor asqueroso, simplemente me dio ganas de tirarselo en la cara a la chica que atendia.

Anónimo dijo...

honestamente las hamburguesas son deliciosas....pero no para cualquier paladar...
sus sabores son bien exquisitos y si no te gusta la comida gourmet entonces no te van a gustar....estas hamburguesas son comida rapida cierto, pero la receta de su salsa las lleva a otro nivel...en mi opinion y de MUCHOS, son deliciosas...y las tres sucursales se debio al exito q tuvieron...yo vivo por hamacas y hiba bien seguido, hubo dias donde la gente tuvo q llevarsela spq no habia lugar en el restaurant...

Andrés Pucci dijo...

estimada persona sin nombre ni identidad: los blogs son para gente que sabe leer, no solo mirar...

Las salsas son buenas, el local es bueno, las papas son buenas, lo malo, es que usan una hamburguesa procesada por un fabricante mayorista, eso le quita puntos al sabor.

Mucha gente es fans de Mc donald´s y Burger King. En Europa los europeos no las comen mucho, y los "gourmet" dudo que asistan.

Quieres comida buena tipo "gourmet" que sea mas que una simple salsa a base de maizena, ve a makhassan (langositino patay), bistro la casona (cualquier plato de la pizarra, no del menu), tabernet (pastas), montreal (costillas de puerco con la salsa BBQ de Ivo), la castañuela (gambas al ajillo y las natillas a la española) o La suisse (fondue chinoise). Esos platos son buenos.

O si quieres una buena burger, sabrosa y "gourmet" prueba la de american style en la monseñor.

Andrés Pucci dijo...

por cierto, te has dado cuenta que locales hay mas en Santa Cruz?? pensiones o restaurantes "gourmet"?

Alejandro dijo...

un 10 para el autor. La hamburguesa es un ASCO, fridosita y nada mas.... como alguien decia por aca, preferible una tren rojo, master, peppy, etc.