Tabernet

martes, 27 de noviembre de 2007

Pequeño y acogedor lugar, ubicado en la calle Ñuflo de Chavez esquina Cobija, en la zona central de esta ciudad.

Comida italiana, pastas y pizzas son su especialidad, cuenta también platos italianos diferentes a los usuales.

Dirigido por un excelente cocinero italiano, este lugar tiene un ambiente casi hogareño, con una atención simple pero casi fraternal.

Precios razonables para la calidad de ingredientes, similares a la de las demás pizzerías de la ciudad, 35 Bolivianos (4.5 $us) en la pizza denominada personal (es del mismo tamaño que las familiares de la competencia) y 55 Bolivianos la pizza familiar de la cual comen 4 adultos sin problema alguno.

La pizza 4 quesos y la Tabernet son las mejores, pero si no tienen problemas con los ingredientes pueden empezar comiendo desde la primera hasta la última de la lista sin sentirse decepcionados.

Las entradas son variadas, con ingredientes exóticos, precios desde 9 Bolivianos para entradas que pueden disfrutar 3 a 4 personas.

Las pastas, variadas, todas de excelente calidad, recomiendo los ravioles, los gnochis y la goccia d´oro, todo acompañado con focaccia, una especie de pan casero hecho con la misma masa de la pizza. Cuentan con platos vegetarianos de tan buena calidad y sabor que incluso a algunos carnívoros nos hace olvidar la carne.

Si piden para llevar, al igual que Eli´s, Tabernet tiene unas muy buenas cajas, no queman las manos ni las ensucian.

Un excelente lugar, con comida casera, la mejor pasta que se he comido hasta ahora en Santa Cruz, en Tabernet no me importaría comer todos los días, lo haría con gusto.

4 Degustaciones:

Anónimo dijo...

Querido Andrés veo que encontrastes una plantilla para el blog. Se ve muyyy bien!!!!!
Felicidades

Otro Nivel dijo...

Buen boliche, seguí tu consejo y me fuí a cenar ahí, la atención espectacular, la comida también, el ambiente agradable y familiar. Pa que que voy a ir seguido.

Anónimo dijo...

no te conozco en persona pero seguramente sos un obeso travestido pseudo critico gastronomico que por llevar un apellido literalmente de mierda italiana te las das de maestro de la comida, maldito el dia que llegue a este blog de poca monta y maldito el tiempo que perdi escribiendote, gordo trolo.

Unknown dijo...

estimados tabernet ya no es en la esquina ahora esta al lado ...en la misma ñuflo de chavez 613...esta vez el local es de Marco....y la atencion mas personalizada por el ...asi ke chicos ya saben apoyemoslo a nuestro kerido amigo Marco...