Y se llama Peru

sábado, 10 de noviembre de 2007

Especializados en comida peruana, este local, ubicado en la Av. San Martin, casi esquina calle 8 Oeste, tiene un agradable ambiente, a pesar de que no tener mucha clientela entre semana.

Buena comida, buena presentación, buen ambiente, regular atención, tuve que pararme a pagar en la caja ya que no me trajeron nunca la cuenta.

El sabor de los mariscos regular, la sazón excelente, no se puede pedir más ya que los mariscos son congelados, eso repercute mucho en el resultado final

El pulpo estaba un poco duro, comprensible ya que preparar esta carne implica mucho conocimiento y cuidado, mi recomendación son los calamares fritos, la verdad excelentes.

Los precios, para servir mariscos en un buen ambiente, son razonables, tiene un menú variado, para todo gusto y bolsillo, existen combinaciones de ceviche con otros platos a 25 Bolivianos (3.2 USD) y surtidos ideales para disfrutar en familia.

Un buen lugar, donde se puede comer ocasionalmente, recomendable para quien desee conocer nuevos sabores y texturas

19 Degustaciones:

Unknown dijo...

primero: enlazameeeeeeeeeeeeeee
segundo: U_U la comida es fea. jajajajaja....
:S ayyyy cevicheeeeeeeeeeee O_O... ayyyyy =P~~~~

Anónimo dijo...

pienso que este lugar en cuanto a el sabor de la comida la verdad me sincero y digo que tiene el peor sabor que he probado en mis 42 años de vida, no veo ni gente en ese lugar y ademas lo que mas me molesta es que trata de engañar a la gente vendiendole gato por liebre ( pota por calamar y tentaculo por pulpo) cosa que a mi no me parece para lo que cobra por sus platos ademas que no uitliza ingredientes de calidad.


saludos:

Gustavo

Anónimo dijo...

Y seh.. es una mierda.

Anónimo dijo...

despues de ver los comentarios de toda indole y de toda intencion, lo que puedo sugerir es que ahi un absoluto desconocimiento de todos aquellos que creen que masticar es comer.
disfrutar comida de mar en santa cruz a mas de 3500 kilometros del pacifico y del atlantico a a vez, es una labor que implica procesos muy complejos como: seleccion de la calidad, sanitisacion, cadena de frio, empaquetamiento, transporte, cargas, descargas, controles, todo esto aunado a que el mar solo produce de manera estacional al ser una labor netamente de extraccion, todo esto supone una especial dedicasion y apasionamiento por la preparacion de la gastronomia marina que tal como la musica y la pintura forman parte de la cultura de un pueblo, aquella persona que se atreve a serlo debe ser considerado como un ejemplo de tenacidad para todos que en algun momento se acercan a disfrutar alimentos que no existen y que no se dan de forma natural en estos territorios, de alli que se merecen el autentico calificativo de EMBAJADORES DE LA CULTURA Y en este caso GASTRONOMIA MARINA PERUANA, teniendo como el ejemplo mas admirable a la SRA. MAGNOLIA NOLIVOS FAILOC que siendo una dama merece los comentarios mas dignos al ser una labor que varios hombres y mujeres no podrian hacer incluyendo a los que comentan aqui, por eso mi mejor reconocimiento a esta dama que a tenido el coraje ademas de identificar su nombre comercial con el de nuestro pais PERÚ!!!
mis sinceros deseos de exito para una gladiadora de la vida, porque en el PERÚ se dice que en donde late un corazon peruano ahi existe un soldado vigilante de nuestra cultura!!!!

atte


tus eternos admiradores de su CORAJE y TENACIDAD:

CRISTIAN y CHRISTINE DURÁN

Anónimo dijo...

Yo he ido a comer muchisimas veces al restaurante y la comida me parecio riquisima!!! talves cometan sus errores como todos lo hacemos pero tomen en cuenta q es un enorme trabajo traer mariscos desde muy lejos y obviamente no sera lo mismo q comer en la playa....
"Sobre gustos y sabores, no hay escrito los autores" para muchas personas comer en los agachados es lo mejor....como para otras comer en los tajibos....considero q es un restaurante q merece la pena conocer....fuerza y se llama peru...a pesar de las criticas son los mejores!!!!!

Anónimo dijo...

Sacame de una duda: como demonios pensas mantener mariscos sino son congelados????? se nota q no sabés nada de mariscos, anda comer a tu pension estupido

Andrés Pucci dijo...

que casualidad, 3 comentarios justo hoy... bueno, justifiqué el sabor normal de los mariscos por que obvio que son congelados... seguro tu refinado paladar no te permite diferenciarlos... pero bueno

Xime dijo...

Pienso que los comentarios mal intencionados no haran daño a tan prestigioso restaurante que por mas de 10 años mantiene su prestigio a la cabeza de su propietaria que con mucho cariño hace degustar las exquisiteces de la comida peruana, como todo restaurante tiene sus defectos que son subsanables, la comida que preparan es muy apetecible y tiene clientela selecta

Anónimo dijo...

Hace unos años visitamos este restaurante, donde nos atendieron excelentemente bien, los que somos peruanos sabemos de las buenas sasones y del trabajo que implica cocinar nuestra comida tipica, reconocida a nivel internacional, no es lo mismo comer productos del mar frescos, que congelados, sin embargo, es mucho más difícil dar un sabor parecido a los productos congelados, hemos visitado restaurantes peruanos en Estados Unidos y en casi toda e
Europa y la calidad y cantidad que se sirve e este prestigioso restaurante no tiene nada que envidiar a los de otros países, de todas formas no es lo mismo el paladar de un persona que solo está siempre en un solo pais, que el de una persona que ha tenido la oportunidad d estar en muchos, para criticar hay que saber, para opinar hay que conocer y siempre de una manera constructiva, hay que valorar el trabajo que conlleva dirigir un negocio. Esperamos muy ponto poder regresar a probar vuestros potajes que son de primra. Saludos desde Alicante España.

Anónimo dijo...

y se llama peru es una mierda, ahi te venden gato por liebre a parte de que te cobran hasta lo que no comes, en muchas ocaciones fui a comer hasta que me di cuenta de todo el engaño que hacen en este lugar, la ultima ves que ingrese a este lugar pedi para degustar un seviche del rey para dos personas y me trajeron un seviche mixto y me lo cobraron como seviche del rey. y asi me cobraron muchas veces pensando que se habian equivocado pero no fue asi.

Anónimo dijo...

el rest es buenisimo, tu boca es una ....., apestas aprende un poco de educacion, sino te gusta no vuelvas, has comentario productivos.

Anónimo dijo...

La comida es riquisimaaaaaaa,no se la pierdan

Anónimo dijo...

el local ya no existe en equipetrol, cambien de foto, esta en la av. moseñor rivero y esta preciosssssssoy delisiosooooooooooooo

Anónimo dijo...

Su Buffet Dominical, es un espectaculo de sabor,no se lo pierdan ,esta ubicado en av.busch casi 4 anillo, diagonal del micro hospital perpetuo socorro, frente a un parque, VISITEN Y SE LLAMA PERU,ES EL MEJOR REST DE SANTA CRUZ, es para conocedores

ronald l.galan h. dijo...

bueno,despues de leer todo lo escrito me parece muy mal lo comentado,x aquellas personas q solo tratan de desquebrajar la imagen de un buen restaurant muy bien constituido,y atodos esos malos criticos de la comida peruana,solo les digo q nunca en su vida comeran de lo mas rico y delioso de nuestros potajes peruanos,y el q quiera comer como en el peru,pues esta de mas decirle q bisite aquel prestigioso restaurante¨Ý SE LLAMAM PERU¨,mis mas sinceras felicitaciones a todos sus trabajadores,q dia a dia dan lo mejor para dejar el nombre del peru en alto,a la propietaria de tan prestigioso restaurant le deseo muchos exitos y darle las gracias x representarnos,y q siga haciendo deleitar a mas paladares con nuestro sabor peruano q como nosotros no hay ninguno.gracias señora. Magnolia Nolivos Failoc.

atte.Ronald L.Galan H.

Anónimo dijo...

aun no te he tenido el honor de visitar este restaurante dle que hablan tan bien. en pocos meses hare una visita a santa cruz y me sentire honrrada de poder degustar los potajes del nuevo chef. frente en alto Magnolia Nolivos, tu local sera reconocido como el mejor de mejores....solo espera.

Anónimo dijo...

Siempre que voy a Santa Cruz de visita es mi primera parada... me encanta la comida de este Restaurant XD

Anónimo dijo...

actualize su pagina sr.el rest hace 2 años ya no esta en equipetrol, y su comida esta exquisita, su buffet dominical es DELISIOSOOOOOOOOOOOOO

Rosangela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.