Pizzas Eli´s

jueves, 15 de noviembre de 2007

Esta importante cadena, fue empezada en la ciudad de La Paz, con los años se expandieron al resto del país. Excelentes y muy bien ubicados los locales, tamaños para todo número de comensales, ingredientes para todos los gustos, posibilidad de personalización de las pizzas a la satisfacción del cliente.

Pero el sabor, deja mucho que desear;es una pizza regular mientras se la coma en el restaurante, mientas este caliente y a uno no le importe mancharse todo el brazo por la grasa y aceite que cae, una vez fría, esa grasa se solidifica dándole un mal sabor a la pizza. En sus letreros aclaran que sus pizzas son estilo neo yorkino, no el tradicional italiano a la piedra a la que algunos comensales estamos acostumbrados.

Buena atención, precios no muy razonables pero con excelente manejo de imagen, entrega a domicilio y posicionamiento de marca, la hacen la pizzería mas conocida de Bolivia.

Como punto a favor, sus cajas, si uno pide para llevar la pizza es entregada en un envase de cartón de excelentísima calidad, que no moja la pizza ni quema ni ensucia las manos o el asiento del vehículo, un ejemplo a seguir para la competencia.

A pesar de que quedan muy cerca de mi casa, sólo voy si alguien ofrece pagarme la comida, en lo personal prefiero caminar un poco mas o transportarme en vehículo y comer una pizza de mejor calidad a un precio mas razonable.

17 Degustaciones:

Unknown dijo...

Ahhh nostalgia, viejos tiempos de vida burguesa, otra característica de Elli’s es que trabajan con el concepto de franquicia, son en si los primeros (hablo por La Paz) en popularizar la pizza, es lógico el tipo New York es mas barato que a la piedra.
saludos

Vania B. dijo...

A mis hijos les fascina, a mí no mucho la verdad, las hallo un poco saladas y grasosas. Una cosa a favor de las pizzas Eli´s: La Pizza interminable, tamaño enorme que nos sirvió una vez para calmar e impresionar a una horda de enanos menores de diez años (6 en total) y 4 adultos hambrientos de comida chatarra, y todavía sobró un poco.

Anónimo dijo...

si sacás tus cuentas, esa piza extragrande sale hasta más cara que 5 tradicionales.
Yo no como ahí, se verá muy limpio, buena atención, lo que querrás, pero las 2 veces que he ido me ha provocado una infección intestinal, quizá sean los ingredientes en mala conservación pero esa es mi verdad.

Unknown dijo...

a mi no me gusta empezando por el nombre jajajajaja, puej, la verdad no me gusto comer ahi. feo. no lo recomiendo.

uyy se me hace agua la boca por una pizza llenaaaaaaaaaaaaaa de quesoooooooooo Dios!!!!!

VANY dijo...

me gustan solo las pizzas a mi parecer más rica que hay aqui en Santa Cruz, se que aqui no dejamos llevar siempre por precio pero este local tiene una buena calidad en sus productos y servicio.

Japanlatin dijo...

buena imagen buen servicio buena calidad y el sabor es estupendo claro eso si concordamos es algo grasosa pero es New Yorkina y es hasta mejor que muchas que ofrecen en ciudades grandes como Tokio o New York y las de a la piedra que hay en Bolivia no se parecen en nada a las italianas creo que en tu vida has comido una.
No sabes de pizzas hermano esa pizzeria saca la cara por Bolivia vete a escribir en otra partes tonterias, te lo dice alguien que ha comida pizzas alrededor del mundo, con todo respeto, es la mejor de tu pais, superando a las clasicas pizzas de pizza hut o dominos esas dos super cadenas no tienen el sabor de la Eli`s
Jejejeje cuando algun dia comas una pizza a la piedra tambien comentas, pero de verdad
saludos

Andrés Pucci dijo...

bueno sam, agradezco tu opinión, sabes, al final esto es subjetivo.

He podido comer pizzas autenticamente italianas, y en santa cruz hemos tenido grandes "cuocos" como giorgio d´abbiero en pizzas ROMA que ya no existen y actualmente Marco Bagnoli en Tabernet, la mejor pizza en horno gas que he comido en mi vida.

Tango Latura dijo...

lei los comentarios de pizzerias y quedo convencido de que siempre por nuestros complejos absurdos preferimos al cocinero italiano, al nombre africano o a la modelo francesa, nunca somos imparciales ni opinamos sabiendo de lo que hablamos.
elis es la mejor pizzeria de bolivia por precios, calidad y servicios.
no quiero decir que conozco mucho o que comi en todo el mundo, solo puedo decir que de todas las que comi en bolivia y en muchas ciudades de varios paises las pizzas de elis son buenisimas.
hablemos claro y dejemos de criticar lo bueno.

Anónimo dijo...

Para mi las pizzas Elis son las mejores que hay en bolivia, te ofrecen una gran variedad de sabores y lo mas importe.. diversos tamaños ..
No tiene comparacion....son buenisimas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo digo que ya es hora de que mauricio pinto ya tenga pagina web no podemos ver nada de lo que ofrese segundo que el trato a los clientes es pesima los meseros deberian tener mejor vestimenta andan todo despeinados y con ese aspecto no da ganas de comer la comida italiana pastas demora demasiado la lasagñayo creo que los horneros deben poner mas atencion y la musica cambien es repetida todos los dias es lo mismo aburre y cansa yo digo por que vengo a comer dia por medio y ya me cansosaludos a michel y mauricio

Anónimo dijo...

saludo a mauricio y comentarle que cuando vine a comer vi algo que no me gusto vi a unos de los pizzeros comiendo con sus manos y decorando al mismo tiempo es algo que me dio asco la comida buffet es agradable pero en la noche vi que las chicas se sacaban presas de carne con las manos y se escondian y es mejor que controle mas eso bueno felisitarlos

Anónimo dijo...

A mi me encantan las pizzas hut....las mejores q he probado...en especial una q todo el borde es rellena de queso, la masa no sabe a carton y tiene un grosor aceptable. Lamentablemente no las tenemos aca...
Pero si considero q elis son buenos aunq muy llenas de grasa

Anónimo dijo...

yo comi pizzas en buenos aires, y creo que alla hay pizzerias en cada esquina y realmente elis no tiene nada que envidiar, claro que hay mejores, pero elis son buenisimas

Anónimo dijo...

Ba h me cago en los pollos de mierda yo como burguer king y panchintos de david me llamo percy schmitter y soy gay

Anónimo dijo...

Me llamo hernan y soy gay me gusta el sexo anal mi numero es 72640626 soy hernan el mas gay de santa cruz solo hago mamadas a privados en mi departamento, te espero llamame call me ;)

Anónimo dijo...

I every time emailed this weblog post page to all my friends, because if like to read it after that my links will
too.
My page - ridiculously photogenic guy

Anónimo dijo...

La pizza se hace con Harina 00, la cual es dificil de encontrar en sud america.
Claro que pizzas hay y muy buenas...pero una verdadera pizza como la que hace Paolo Spadaro en Bolivia no existe!
Ojala algun dia lleguen!