La casa del Camba

martes, 6 de noviembre de 2007

Este es uno de los tradicionales restaurantes de esta ciudad, con mas de 20 años sirviendo se podría decir que es una de las paradas obligatorias para cualquier persona que venga de otras latitudes.

Este restaurante se encuentra ubicado en la Av. Cristobal de Mendoza, entre las avenidas Alemana y Beni.

A pesar de tener una capacidad superior a las 800 personas, su personal es muy calificado y da una rápida y eficiente atención.

La comida típica es lo fuerte de este lugar, el majadito de charque y el keperi considero son sus mejores platos, las carnes asadas a la parrilla a pesar de no ser malas, no están al nivel del resto del menú ni de las demás churrasquerías de Santa Cruz.

Los precios son muy razonables para el excelente ambiente, el cual se encuentra amenizado por una tamborita (conjunto musical típico).

Otro punto a favor de este lugar, es que su calidad se mantiene en el tiempo, supongo debido a procesos estandarizados y personal capacitado.

Lo único malo es la incomodidad por la falta de estacionamiento, que en un futuro se intensificará debido a la construcción de la cuarta vía del segundo anillo.

Si se encuentran en Santa Cruz y quieren un buen lugar para llevar amigos, visitantes o simplemente degustar algo de esta región, La Casa del Camba es el lugar apropiado.

20 Degustaciones:

Otro Nivel dijo...

Mmmm, deberías ser mas crítico. Te doy un ejemplo:
Las parrilladas tienen más interiores que cualquier otra cosa (sin dejar de ser malas) sólo que la mitad de la parrilla no te la terminás comiendo por mañoso además de que es puro grasa.

La típica de los mosos, aunque suene una cambada, si vas a tomar cerveza pedite una canastilla pa ir poniendo las vacias y que no te tumben.

El otro día fuí con una delegación de 18 personas Y NOS COBRARON 20 CERVEZAS DE MÁS ¿Te imaginás lo que son 20 cervezas de mas en la cuenta? son unos ladrones de mierda, pero no tenés a quién reclamarle. Ordinario al extremo, serán muy eficientes pero pícaros los cojudos y entre los 20 cambas que atienden se tapan las espaldas.

Anónimo dijo...

esa es una vil mentira por q los camba le dicen q el 80 por ciento es pura grasa y eso de la canastilla es q te emborrachaste q no supiste ni cuanto paguaste

ramon baldez dijo...

Yo fue con una delegacion de casi unas 50 personas, nos atendieron super bien, de la comidad muy buena, la bebida excelente, pero lo mejor que las noches que he ido me comido unas cambitas que superaba cualquier comida, el ultimo dia tuve que conformarme con comermela a una colega ni modo, pero como la casa del camba no hay, por eso VIVA LA AUTONOMIA

Anónimo dijo...

Hola, yo quisiera hacer un comentario con respecto a la casa del camba, soy chilena y viaje ahora el 7 de julio hasta el 12 de julio 2008, fueron las vacaciones mas lindas que e tenido ,bueno pasando al punto del restorant a mi esposo y a mi el primer dia que fuimos nos atendieron muy bien las carnes que te sirven son muy sabrosas siempre y cuando tu pidas una parrillada de solamente carne a lo mejor tu pediste con interiores pero eso a nosotros nos preguntaron, el segundo dia que fuimos a mi esposo le salio con un poco de grasa pero en fin eso fue solo una ves no se puede jusgar a un local por solo una vez

Anónimo dijo...

La casa del CAMBA es lo mejor de SANTA CRUZ si ese man pago 20 cervezas demas sera por desubicado y mal borracho; el restaurante es pa gente solvente y clase no pa quien llora por 20 cervezas y por si fuera poco , de seguro que era de cochabamba, es que aqui no vendemos chicha.

Anónimo dijo...

buenas pregunta quisieramos saber cuando se reliza la fiesta del majadito somos un grupo de argentinos que nos agradaria que nos informen favor de enviar mails a:
casa.argentinasc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Con tantos comentarios...mas malos que buenos....espero no comer tanta menudencia(interiores), nosotros iremos esta noche un grupo de 9 personas, ya mañana les comentare como nos fue.

Anónimo dijo...

No puedo creer los comentarios uqe colocaron es increible la falta de conciencia y sensates de algunos, como es posible, la verdad que hace muchos años atras la casa del camba era uno de los mejores lugares de Santa Cruz por no decir unicos donde la comida era excelente la atención era excepcional, pero ahora todo a cambiado. Hoy en dia la casa del camba dejo de ser lo que era, para convertirse en uno de los lugares donde para empezar la comida como decia alguno por alli es grasosa y definitivamente lo es, no tienen el mas minimo cuidado en limpiar la comida cuando la cocinan, te atienden los mozos como si les hicieras el favor a ellos, y aparte que te terminan engañando con lo que te cobran porque les pìdes algo y te tratan terriblemente y aparte te cargan a tu cuenta algo que jamas ordenaste y a quien reclamar !ah por si acaso no estaba borracha y si quieren saber por si dicen que yo tambien no tenia dinero o piensan que soy de cochabamba o de algun otro lugar pues si tenia dinero y lo tengo segun señor autonomista! , pero ese no es el punto si quieren mantener el prestigio que hace muchos años tenian pues me parece que deberian de capacitar mejor a sus empleados y creo que aun mas a los mismos dueños.

Anónimo dijo...

La verdad viaje hace dos tres años a bolivia y lo que me resuena en la mente son primero el CESAR PALACE digno lugar para un machote de la noche y LA CASA DEL CAMBA digno lugar para pasar un buen momento . La atencion lo mejor ah !!! y la chichita .....y lo digo asi !! soy colla 100% pero es una de las mejores cosas que hice en mi vida . Bueno Actualmente me encuentro en Argentina tengo 31 años y si quieren conocer una persona tranquila , la invitacion esta hecha tanto para mujeres y hombres . Solo amistad e intercambiar palabras para un buen momento en caso de que vaya de vuelta a Bolivia rolynurse@hotmail.com

sandra dijo...

Hola,
Hace pocos dias visite este restaurant y tengo que decir que el review que dare no es muy bueno. El kepperi tenia un aspecto de haber sido guargado por bastante tiempo. El mesero retiro el pago y la propina inmediatamente, sin embargo la factura nunca llego!
Me mandaron de una a otra caja para pedir mi factura, siendo este no un buen acto en etiqueta. El mesero tambien retiro antes de tiempo mi numero de mesa, por lo cual el area de cajas no pudo emitir una factura. Creo que el servicio al cliente deberia mejora y deberian ser capaces de resolver problemas, sin causar incomodidades a sus clientes. En muchos lugares, la factura llega inmediatamente en el momento que el cliente la solicita y en muchos casos no es necesario solicitar factura, esta llega en lo minimo que puede ser un platillo. El servicio al cliente deberia cambiar y en lo posible tratare de no ir a este lugar mas, hasta que tengan el conocimiento de lo que en verdad es un excellente servicio al cliente. Gracias!
I have to say that the review for this restaurant is not great. there's a poor customer service and they usually don't give you the receipt after you have your meal. Not so sure if they're trying to void taxes???
The meat wasn't great either. It seems to me that they kept it for several days and they put in the microwave and later on was served. I would not come back to this place until they improve the food and most importantly the customer service! Thanks!

d'marcos dijo...

Que pena ver tanta mala forma y mala expresión, a este señor del CESAR PALACE dejeme decirle que es bueno saber que usted paga por 'placer' espero que esto no tenga nada que ver con su ciudad natal o de lo contrario solo confirmaría lo que dicen de su raza mi querido señor (y me voy a eso de que son tan feos y que no hay mujer que se sienta atraída por ustedes) a menos que sea otra colla igual que usted. A mi querida viajera chilena le recalco su 'posteo' "no se puede juzgar por una vez" ha estado usted 7 días en mi querida Santa Cruz, cuantas comidas se ha servido usted en LA CASA DEL CAMBA? Repito sus palabras 'no se puede juzgar por una vez' asi que usted no lo haga, sea mas coherente. Y usted mi querida Sandra -digo querida por no decir ridícula- como es posible que su cabecita haya sido capaz de aprender inglés -no a la perfección- y no haya conseguido una factura? Estaba tan fácil como pedirle al encargado que le acompañe a la mesa donde usted y los demás comensales se artaron a comer (si quería una factura imagino que no habrá apurado en gastos). Pero vamos al restaurante en si, un restaurante de comida típica y con un aforo para mas de 500 personas he comido ahí y no una ni dos ni pocas veces han sido muchas y a lo largo de 5 años (7 Sin asistir actualmente) en aquel tiempo no era ni buena ni mala, simplemente comida imagino que elaborada por un cocinero empirico, aun asi he degustado de buenos platos no los mejores ni los peores, no soy un critico gastronómico solo una persona con respeto por el trabajo de los demás, y cuando no quiero pagar por comida mala o mal trato de un camarero/mesero pues cocino yo en casa con alimentos de mediana calidad. La atención a los comensales por parte de los camareros/meseros no es del todo buena. Hay gente que realiza su trabajo y es mas amable que muchos camareros/meseros de este restaurante, y si uno de ellos apura en cobrar y levantar el numero de mesa puede que sea porque el aforo es demasiado para el numero de trabajadores. En fin... Hay que tener respeto por el trabajo de los demás, y saber medir los comentarios (no hagan lo que yo CRITICAR Y CRITICAR A NIVEL OFENSIVO) y para el 'posteador' que le 'mangaron' 20 cervezas demás permitirme decir que a un restaurante se va a comer y no a beber hasta quedar en un nivel 'etílico' y si para emborracharse usted pago por 12 cervezas (lo que contiene una canastilla) o quizás lo mismo por 3 o 4 canastillas según hayan sido los borrachos que le acompañaban, no se queje por la cantidad que pago quejese por ser un triste alcohólico que es lo mas lamentable. (Ahhh y aquel que se come a las 'cambitas' "je,jeje!" *dime de que presumes y te diré de que careces*)

Anónimo dijo...

hola gente todo en orden???
bueno solo quiero decir que me paso lo mismo que a varios,estaba de vacaciones varias semanas en santa cruz y me hablaron de ese restoran en fin la verdad que la atencion al cliente es pesimo malisimo 1 vez pasa la 2da me queje en caja la 3ra le hice la cruz,nunca mas ah ese resto,ahh la comida no era ni mala ni buena era como los que venden en las calles y creo que tienen mas sabor los de la calle. saluds nos vemos.

Anónimo dijo...

La comida no es tan Buena... es cierto que la carne no la preparan de la mejor forma... pero malisima tampoco es, la verdad no me gusto mucho, pero a dos de mis 7 amigos si... supongo que es cuestion de gustos, y la atencion... si pesima... maliiiiisima, no se si todos los bolivianos son asi??? yo a ese lugar no volveria, ni la recomendaria.

AJINOMOTO dijo...

HIJOS DE PUTA SIN OFICIO QUE ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTA MIERDA BUSQUEN TRABAJO Y COMAN EN UN AGACHADO CARAJO ES MAS RICO!!!!

AHINOMOTO dijo...

A LA CHILENA PELOTUDA QUE COMENTO SOBRE LA COMIDA CON GRASA.... PELOTUDA ES CARNE CON GORDO SI NO QUERES PEDITE UN LOMITO O FILETE ESTUPIDA!!!! Y DEVOLVENOS NUESTRO MAR HIJA DE PUTA!

FRIEND DE AJINOMOTO dijo...

AL DUEÑODE ESTE BLOG DECIRLE QUE ES UN TREMENDO MARICONASO Y QUE SE LA COME DOBLADA Y SU PADRE TIENE TETAS Y SU MADRE ES HOMBRE!!

GRACIAS POR SU TIEMPO!!

AH! Y LA LIMONADA ES PURO YUPI!

BDR POR SIEMPRE!

MUERTE AJINOMOTO dijo...

Bueno en primer lugar quiero decirle a ese tal ajinomoto que es una bazofia que su madre tiene pene y que no able asi de los en prendimientos de los demás mas seguro es un gordo desempleado que quebró en su Internet que para con su amigo que de seguro se parece a una garrafa con orejas ya que lo único que asen es dar palo a los demás mas bien deverian preocuparse de sus vidas tropas de gordos vírgenes y por ultimo quiero decirles que viva la pimienta carajooooo.....¡¡¡¡

AJINOMOTO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
ESE OBESO QUE ESCRIBIO DEBERIA DARSE CUENTA QUE TIENE 23 AÑOS Y SIGUE EN COLEGIO, Y QUE NO LEQUEDA MUCHO TIEMPO DE VIDA TIENE GRASA HASTA EN LA RETINA!
ESPERO QUE ESTE AÑO LOGRES PASAR ASI YA NO TE CARNEAN LOS DE LA CASA DEL CAMBA YA QUE SIRVEN CARNE DE CUARTA Y GRASOSA!!

VAMOS GRASOSO PASA DE CURSO YA QUE SINO TE CARNEAN COMO A VARIOS GORDOS IGNORANTES ANALFABETICOS Y FLOJOS COMO VOS!!!

yanmaneee dijo...

coach outlet
kyrie 6
hogan outlet online
adidas nmd
golden goose
jordan shoes
vapormax
air max 2019
jordan 11
yeezy shoes

Unknown dijo...

a1p47r9k73 t5k22u9d53 g0s02f5m83 r8o68e5p91 l1t95d0d55 x4z08z3k51