Yogen Früz

jueves, 20 de diciembre de 2007

Famosa marca canadiense de helados a base de yogurt, con presencia en mas de 70 países, en Santa Cruz se puede encontrar la heladería de esta marca en la Avenida Monseñor Rivero, frente a Med y a lado de Rinascimiento.

Son helados diferentes, muy difícil de compararlos con la competencia, por mas que sea un mismo producto son algo completamente distintos, por el sabor, la calidad, los ingredientes y el precio.

La atención es buena y cordial pero el cliente debe ser consciente que este tipo de producto realizado a base de yogurt y frutas congeladas toma un tiempo de elaboración, de unos 3 minutos; los precios para utilizar frutas y demas ingredientes en los cuales se observa la calidad son razonables, pero un 30% superior al de los demás helados; el lugar es pequeño para el flujo de clientes que tiene, aunque estos vuelven ya que este tipo de producto no se encuentra en otros locales de la ciudad.

Un excelente postre, mucho mas sano que el resto de los helados, una muy buena opción.

Recomiendo al helado base añadir moras y cheese cake, le da un toque cremoso y aunque no afecta mucho al sabor mejora mucho el helado.

2 Degustaciones:

Anónimo dijo...

Dos cosas querido el negocio es de un amigo colombiano, muy bueno la verdad, ademas si estas en la onda light es un buen producto y rico. Y segundo a mi me parece que te faltaron lugares en tu encuesta de la carne, para mi el mejor lugar de carnes es el Arriero.

Un abrazo

ocoro dijo...

bueniisimo, saludable y si no estas en la onda light con leche condensada que espectacular!!