
Comida italiana, pastas y pizzas son su especialidad, cuenta también platos italianos diferentes a los usuales.
Dirigido por un excelente cocinero italiano, este lugar tiene un ambiente casi hogareño, con una atención simple pero casi fraternal.
Precios razonables para la calidad de ingredientes, similares a la de las demás pizzerías de la ciudad, 35 Bolivianos (4.5 $us) en la pizza denominada personal (es del mismo tamaño que las familiares de la competencia) y 55 Bolivianos la pizza familiar de la cual comen 4 adultos sin problema alguno.
La pizza 4 quesos y la Tabernet son las mejores, pero si no tienen problemas con los ingredientes pueden empezar comiendo desde la primera hasta la última de la lista sin sentirse decepcionados.
Las entradas son variadas, con ingredientes exóticos, precios desde 9 Bolivianos para entradas que pueden disfrutar 3 a 4 personas.
Las pastas, variadas, todas de excelente calidad, recomiendo los ravioles, los gnochis y la goccia d´oro, todo acompañado con focaccia, una especie de pan casero hecho con la misma masa de la pizza. Cuentan con platos vegetarianos de tan buena calidad y sabor que incluso a algunos carnívoros nos hace olvidar la carne.
Si piden para llevar, al igual que Eli´s, Tabernet tiene unas muy buenas cajas, no queman las manos ni las ensucian.
Un excelente lugar, con comida casera, la mejor pasta que se he comido hasta ahora en Santa Cruz, en Tabernet no me importaría comer todos los días, lo haría con gusto.