El Arriero

jueves, 4 de septiembre de 2008


Conocida churrasquería ubicada en el barrio de Equipetrol, sobre la Avenida San Martin esquina calle 4 este, donde ademas de una gran variedad de carnes a la parrilla podemos comer platos típicos mexicanos

El local es amplio, con muy buen mobiliario, muy limpio, con platos y cubiertos muy apropiados para comer carne; la atención es excepcional, algo muy raro en Santa Cruz, su dueño supervisa personalmente todas las operaciones del lugar; la comida es muy dificil de describir, el corte, coción, sabor y ternura de la carne es relativamente buena, la temperatura con que fue servida la misma es mala, las mollejas tienen un fantástico sabor pero con el mismo problema, al comer la última sientes la misma consistencia de mascar goma; el lugar no es barato, dos personas comen con 150 a 200 Bolivianos (21 a 28 USD aproximadamente), los postres son buenos destacándose el pie de manzana y los brownies.

El lugar no me llamó la atención a pesar de las muy buenas referencias que tengo, considero que por el mismo precio hay muchas mejores opciones, al menos que me lleven en un grupo no volvería a ir.

1 Degustaciones:

Anónimo dijo...

Un restaurante que me encante es aquel que además de tener una gastronomía excepcional, tenga un ambiente agradable que inspire a los amores que degustan de... cama y mesa. Exagero con lo de cama, pero sí romanticismo y algo más.

Besitos gastronómicos!