El Rincon que debes conocer

martes, 3 de junio de 2008

Pequeño y muy sencillo local, ubicado en la Avenida Beni, a una cuadra del 2º anillo de circunvalación.

En este local se puede disfrutar una gran variedad de platos de la gastronomía peruana, pescados y mariscos especialmente, pudiendo comer carnes quienes no se animen a disfrutar un sabor diferente.

Muy buena atención; el mobiliario rústico hace al lugar muy confortable a pesar de la sencillez; la comida es fantástica, variada y sabrosa; los precios son muy razonables para ser maricos, un plato de paella o un cebiche mixto cuestan alrededor de 50 Bolivianos (6.83 USD) ; lo único criticable es que el pulpo en el cebiche mixto es un poco duro, pero es algo que se puede comprender debido a la dificultad que representa cocinar este molusco cefalópodo.

En lo personal recomiendo: la paella, que a pesar de ser bien criolla es sabrosa y muy bien servida; los distintos picantes de mariscos y los ostiones a la parmesana, creo yo el plato estrella del lugar, un sabor la verdad insuperable; todo acompañado de una muy refrescante chicha morada o Inca Kola.

Definitivamente el Rincon que debes conocer es un lugar que se debe conocer.

9 Degustaciones:

Anónimo dijo...

Aquí discrepo con vos. La única vez que fui a comer a este lugar, comí arroz chaufa y no recuerdo el otro plato pero era con camarones. El lugar parecía un muladar, esto puede haber cambiado porque yo fui el 2004, y la comida sabia a plástico. Nada especial el sabor y los peores camarones que haya probado. Prueba de ello, nunca más volví al lugar.
Ver tu post me hace pensar. Mereceran otra oportunidad?

Un abrazo

adriana dijo...

la verdad que yo concuerdo con andres en que el lugar es rustico , agradable y la comida que es lo que mas cuenta es en verdad para quitarse el sombrero he probado casi todos los platos de la carta que es bien variada y tiene platos muy originales y diferentes que no he encontrado en otro restaurant de snata cruz como por ejemplo el arroz con mariscos verde un plato delicioso. De tener sus errores los tiene como cuando fui un domingo y el luagr reventaba en gente y ya no tenian mesa entre otras cosas como que los garzones son desordenados y despistados pero al comer la comida se te olvida todo y vale la pena. Sus precios a mi parecer demasiado razonables para la calidad que te sirven en el plato . Respondiendole a fuzzy el chaufa es espectacular uno de mis favoritos junto con los langostinos al ajillo y el saltado de mariscos ya que son langtostinos y no camarones ya que esos son otros mariscos el sabor es incomparable ya que no existe otro restaurant de pescados y mariscos con esa sazon y si merecen otra oportunidad por que no puedes criticar un local de 4 años atras.Si tu quieres criticar ve a comer y se sincero con tu comentario al regresar.

Anónimo dijo...

Adriana en primer lugar tengo derecho a que no me guste, en segundo lugar hace 4 años el sabor era terrible y eso no cambia por más que ahora sea el mejor restaurant de mariscos de la ciudad... hace 4 años era más que ruin su sabor. Y en segundo lugar yo no hago crítica de gastronomía aquí, yo solo comente mi experiencia.
Por otra parte me alegro que a ustedes les guste.


Saludos,

Anónimo dijo...

A mediados de Abril de este anho tuve el gusto de pasar por Santa Cruz, Bolivia. Era mi segunda visita a dicha ciudad y mis recuerdos de la comida no eran los mejores.
Me recomendaron "El Rincon que debes conocer" siendo peruana era un restaurant que tenia que ir a degustar.
Realmente la comida estuvo extraordinaria, probamos los ostiones a la parmesana, un ceviche mixto, una paella, ademas tuvieron la gentileza de prepararme un pescado frito con salsa blanca y papas fritas (a pedido de mi esposo).
El ambiente me parecio muy simpatico, el personal fue muy atento y agradable (puede ser porque fuimos durante un dia de semana, nos advirtieron que los fines de semana es imposible conseguir mesa).
Otra grata sorpresa fue el Vino, no sabia que Bolivia podia producir un vino asi de sabroso.
Debo de reconocer que Santa Cruz nos dejo mejores recuerdos en esta oportunidad, esperamos regresar pronto y definitivamente "El Rincon que debes conocer" esta desde ya en nuestra lista para la proxima visita.

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo hace años que no voy, pero recuerdo que me pareció mala la comida.

Anónimo dijo...

son unos cochinos botan la basura al frente y todo apesta a pescado podrido, sirven una miseria y cobran un monton, realmente es una decepcion no me quiero imaginar como es su cocina o el lugar donde guardan los ingredientes.

Anónimo dijo...

en picolo explotan a sus empleados ya que sus sueldos no son de acorde ademas que tardan para cancelar los sueldos descuentos por todo y por nada de todo quieren ganar la verdad no les aconsejo que trabajen ahi ya que son explotadores y no reconocen el trabajo

Anónimo dijo...

Yo voy a comer cada semana y personalmente es de mis lugares favoritos para comer mariscos ya que es de los pocos sino el único en el que los preparan deliciosos En cuanto a lo que se dijo de la Basura obviamente por lógica los mariscos y el pescado no huelen a flores ademas toda la basura es basura y huele mal hay que tener un poco mas de criterio antes de dejar mal un restaurante de esa manera o no has ido a los mercados eso si e sun asco, el precio esta de acuerdo a la cantidad y calidad, ademas el buen paladar come y degusta no traga si quieres tragar y comer bastante vete a un buffet ignorante

Augusto Duarte dijo...

Gracias por la mayoria de los buenos comentarios y comunicarles que nos hemos trasladado a la Calle Los Guayabos 2115 .Jbicado entre el 2do y 3er anillo de la Av.Alemana