Picolo

domingo, 25 de mayo de 2008


Esta ya tradicional heladería cuenta con años de experiencia en el rubro, tiene 3 sucursales, siendo la principal la que se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Junín esquina 21 de mayo; por cuestiones de comodidad yo he frecuentado alguna vez la que se encuentra en Equipetrol y sobre ella comentaré.

El lugar es agradable, limpio y orientado hacia la familia ya que cuenta con juegos infantiles, nada llamativos pero cumplen su función; la atención es pésima, lenta y desordenada; los helados son de excelentísima calidad y de amplia variedad; el menú es impresionante, ya que se puede comer pastas, ensaladas, variedad de sandwiches, las tradicionales copas heladas, comida mexicana, masas típicas saladas, masas dulces, tortas, distintos tipos de pies y un fantástico pique macho, servido este último con muy buena carne y con papas fritas cortadas con un estilo más tradicional.

Los precios son acordes al lugar y a la realidad que ya vivimos en nuestro país, una copa helada ronda por los 22 Bs (3 USD) y el pique macho que alcanza para dos personas cuesta 50 Bs (6.85 $us).

No es un gran lugar, no es algo que llame la atención profundamente, pero, si uno quiere disfrutar de una buena copa helada, de un buen pique macho o tiene grupo grande de amigos indecisos que no saben que comer, Picolo colmará sus expectativas y necesidades alimentarias.

8 Degustaciones:

Masaco dijo...

La atención es regular, yo le pongo un 5 de calificación general.

El masaco de plátano es pésimo, el de yuca pobremente aceptable.



Saludos, Masaco
http://masaco.blogspot.com

Vania B. dijo...

Las veces que he ido siempre he terminado pidiendo helados y/o pique, así que poco puedo opinar de los horneaditos.

Verdad, el pique está bueno y los helados ricos.

En cuanto a la atención, le daría un 6.

Un saludo, Andrés.

Anónimo dijo...

alguien dijo, EN SANTA CRUZ LOS RESTAURANT EMPIEZAN CON TODO, Y DE AHÍ EMPIEZAN A CAER...

Anónimo dijo...

Tardan muuuuuuuuuuuuccccccchhoooo!
no importa si hay pocos clientes!.

Anónimo dijo...

No importa si solo hay 3 clientes en el local, igual pueden tardar 10 minutos en traerte el menu.

De la comida, el pique y las empanadas fritas (cuando estan calientes) se salvan, lo demas no es de mi agrado.

Tengo una serie de malas experiencias en ese local, ya sea por la atención, la lentitud o por una severa indisposicion por sus alimentos. El local esta sobresaturado de mesas, no puedes moverte sin empujar a alguien, los meseros parecen haber sido entrenados en campos de paint ball por su habilidad para esquivar mesas sillas y clientes.

Prefiero pagar 10 bs mas por un refresco que no me mate.

Russland dijo...

El desayuno es una hueva el americano nada que ver las porciones en otros lugares son mejores por el mismo precio. Traten de mejorarlo si es que pueden porque el precio no es tan poco barato.

SDS,

Russland

Alejandro dijo...

La calidad de la comida es promedia un 7/10.
Lo que tienen de MAL, es el tiempo que tardan en atender....
Solo con mencionar que en 2 oportunidades, habiendo pedido yo mismo el menu, nunca me recibieron el pedido, por lo que con mal humor me fui del lugar.
Actualmente ya no lo frecuento.

Anónimo dijo...

Al parecer la mayoria de las cosas q se preparan en PICOLO son con ingredientes de primera calidad, lastima q no pienso de igual manera del personal y de toda la atencion. Camareras aburridas comida morosa y en ocaciones fria meson abarrotado y desorden en el servicio general,
Q pasa si te dan buen material para trabajar y el q lo hace trabaja como le venga en gana, el resultado es penoso. Yo creo q si se mejorara en ese aspecto "PICOLO" seria una gran opcion para compartir en familia o con los amigos.
Bueno a la comida helados y demas le pongo un 9.
Pero a la atencion un 5.
Bueno espero q se mejore en ese aspecto gracias.