Pizzeria Capri

martes, 29 de abril de 2008


Esta cadena de pizzerías ya lleva mas de 10 años en tierra cruceña, tiene muchas sucursales, siendo la mas visitada la de la Avenida Monseñor Rivero, yo en lo personal por cuestiones de distancia compro estas pizzas en la sucursal del Barrio Hamacas.

Antes de que Capri inagure su primer local en la Av. Irala, la pizza era una comida relativamente cara en Santa Cruz, no habían mas de 2 o 3 locales donde comerla y siempre a un precio alto e iluminados por velas, no era la comida rápida a la que hoy estamos acostumbrados.

Los locales son limpios, ordenados, la atención es buena; la cocina a la vista es un gran detalle que habla muy bien de la limpieza con que se elabora la comida, el horno a la leña nunca deja de ser un espectáculo que le añade un extra; la comida no es nada del otro mundo pero en general es buena y variada, pudiendo también el cliente comer un pastas de diferentes tipos, en lo personal recomiendo la pizza de salamino piccante, la pizza calzone que es similar a una gran empanada hecha al horno y los gnochis; los precios son razonables para nuestra realidad y los ingredientes que usan (30 a 40 Bolivianos, 4 a 5.5 $us); si pides para llevar los envases no son los adecuados por el tipo de cartón.

Capri servía una pizza de excelentísima calidad, hoy, es una pizza común y corriente para gusto masivo que sirve simplemente para sacar de apuro una noche de hambre, pero que no deja de ser un lugar muy práctico para comer.

15 Degustaciones:

Anónimo dijo...

Antes eran más baratas y hasta más grandes, la hawaiana te salía 25 Bs.
Ahora yo prefiero las Eli's toda la vida.

Ahh...Y Capri está regalando un viaje a Verona!

Rolen dijo...

Hola como vai? felicidades por tener esta grandiosa idea, ahora cada ves q vaya a salir y no tenga a donde ir a comer, voy a visitar tu blog para tener referencia, Como no vi tu blog antes?? siempre tenia ese problema con mi corteja, de no saber a donde llevarla, ahora para la siguiente no creo tener el mismo problema jeje

Saludos desde LaPerfectaOcasión

Vania B. dijo...

A ver si te das una vueltita por la Pizzería El Horno (si mal no me acuerdo) que está al frente del oncológico sobre el tercer anillo. No sé qué tenían esas pizas (muy parecido el sabor a la Capri) pero nosotros, los Aguirre éramos fans #1.

Un abrazo, Andrés.

Otro Nivel dijo...

Oye, la vez que voy a las capri o a las elis me enfermo del estómago, me gustan las del Horno y las pizas caseras de la Beni.

Anónimo dijo...

Realmente muy bueno este blog, querido Andres.

Muchos te lo agradecemos. Podrías armar degustaciones con otros blogueros que también amamos la buena comida, me pongo a disposición para ello...

Un fuerte abrazo.

Masaco dijo...

Es la mejor pizzeria de Santa Cruz, yo la califico con 9, tiene una impecable atención en casi todas las agencias excepto la que esta en la Santos Dumont que tiene una infraestructura incomoda y la atención es pésima.

Saludos, Masaco

Cmegrow dijo...

Hola che! esa pizzería es buena no más aunque era mucho mejor, pero si es mejor que la pizzería Elis que antes igual era muy buena y tenía un sabor peculiar, ahora es medio fea y su sabor es peculiar pero medio raro.

Pero si quieres de esas pizzas caseras bien hechas definitivamente tenés que probar la pizzería "Los Inmortales" excelente pizzería que antes se encontraba en la Av. Trinidad y ahora está en Hamacas entre 3er y 4to Anillo sobre la Av. Beni.

Te las recomiendo no te vas a arrepentir muy buen sabor.

Saludos,

Enrique Q.

Anónimo dijo...

Esa pizza no tiene sabor a corcho....
mil veces prefiero las elis

Anónimo dijo...

Kardel y Sebastian les aconsejo q se guien x sus propias experiencias gastronomicas y no x un boludo q se las da de degustador y t aseguro q come en su pension de 2 pesos.....

Anónimo dijo...

ricas pizzas, antes eran mejores, ahora el dueño solo se limita a seguir blnaquenaod narcodólares, talvez por eso la baja en la calidad

Jose dijo...

las Pizzas capri fuero las primeras que se vendieron a precio accecible y volvieron populares las pizzas con una gran variedad de sabores y en mi opinion siguen siendo sabrosas, abundantes y baratas, pese a la opinion de los tres estupidos ANONIMOS que me anteceden en los coemntarios

celia dijo...

a mi me parecen geniales las pizzas

Teresa Beltrami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
leaupsoan dijo...

his comment is here additional hints More Bonuses helpful site go to my blog next page

shoday dijo...

o0v06a8e45 p8c18e7v89 r8u66r0r00 h2b08i9q73 h4a29r2p14 t4n41y9w16