El Corralito: Hamburguesas a las brasas

jueves, 17 de abril de 2008


Este local de reciente inaguración se encuentra ubicado en la Avenida Obispo Santiestevan y esquina Andrés Mando, a una cuadra de la plazuela Blacutt.

El lugar es amplio, limpio, ordenado, sencillo pero manteniendo un nivel medio alto; la atención de la única mesera es buena; la cocina a la vista con cocineros muy bien equipados da una excelente imagen al local; los precios no son de lo mas bajo, una hamburguesa con un minúsculo vaso de gaseosa y unas cuantas papas fritas esta entre los 25 y los 35 Bolivianos (3.35 y 4.70 USD respectivamente), considerando el local y la ubicación es difícil cobrar menos pero si es posible dar mas; cuentan también con una variedad de ensaladas, pollo, carne y pescado a la parrilla.

La salsa con que sirven la hamburguesa es muy buena, sabrosa sin ser pesada ni espesa; la carne es muy buena, tierna y muy bien condimentada; el pan es deplorable, seco y helado; el queso es común y corriente, no el cheddar que se ve en la fotografía; las papas fritas son comunes; las salsas como el ketchup y la mayonesa te la sirven en unos pequeños vasos desechables, fuera de tono para un lugar cerrado y de precios medio altos.

Interesante local, sólo para conocer, no volvería a ir a menos que el grupo con que salgo lo exija, no me sentí conforme con lo que me dieron.

3 Degustaciones:

Anónimo dijo...

Te cuento que yo fui el fin de semana de su apertura y las hamburguesas estaban increíbles de buenas. El pan, sobretodo, me encanto. Fui la siguiente semana y pedí para llevar unos apanaditos, horrible y por 30 Bs una miseria. Después le dí una oportunidad mas y pedí de nuevo una hamburguesa, muy buena! Llegue a la conclusión que no hay que pedir para llevar, ni apanaditos.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

es muy cara esa hamburguesa