El Pueblito Resort en Samaipta

viernes, 8 de febrero de 2008


El Pueblito es un hotel tipo resort ubicado en Samaipata, a 1800 metros aproximadamente de la plaza principal del pueblo.

Dejando de lado las virtudes de este pintoresco hotel analizaremos su servicio de restaurante:

Cuentan con dos ambientes, una churrasquería abierta y un restaurante cerrado, muy agradables ambos, aconsejable el abierto de día debido al agradable clima de Samaipata y el restaurante cerrado de noche, ya sea para comer o para tomar algún trago.

El lugar es limpio, ordenado, acogedor, rústico pero cómodo; la atención es personalizada y especializada; el menu no es muy amplio pero es satisfactorio, cuenta con pastas, comida mexicana, feijoada y rodizio de carnes los domingos; precios razonables al lugar, 30 Bolivianos (4 USD) aproximadamente cada plato y 55 Bs (7.25 USD) el rodizio de carnes; una buena carta de vinos a precios muy aceptables.

Lo malo de este restaurante es lo mismo que le pasa a muchos restaurantes, con grupos grandes, mayores a 8 personas, hasta que sirven el último plato los primeros en ser servidos ya han terminado su comida, es decir, tardan hasta unos 15 minutos en atender toda la mesa.

El Pueblito Resort ofrece un ambiente único, diferente, espectacular diría yo. Pueden apreciar las vistas panoramicas, tanto del Pueblo como del Pueblito en este enlace ,