Don Miguel: Restaurant Parrilla

jueves, 21 de febrero de 2008


Tradicional restaurant de Santa Cruz de la Sierra, ubicado en el primer anillo de circunvalación casi esquina General Saavedra.

Sobrio y elegante lugar, correctamente aclimatado y decorado, el cual han sabido mantener con los años, sin buscar ampliaciones que muchas veces mas generan insatisfacciones a causa de la mala atención ; Don Miguel es atendido por gente experimentada, cordial y rápida.

Siven una variedad de platos: carnes, pastas, paella; la mayoría de los comensales piden la tradicional parrillada, la cual cuenta con carne de res, de cerdo, achuras, chorizo y morcillas; esta parrillada a pesar de que no siempre mantiene el mismo nivel siempre satisface, las guarniciones son excelentes destacándose la yuca frita, preparada como sólo en Don Miguel saben.

Los precios son muy razonables, dos personas comen una parrilla pequeña con cerveza y soda por menos de 120 Bolivianos (15.5 $us), incluso sobrando un poco para el guardián de la casa.

En resumen es un excelente local, muy bien atendido y servido, recomendable para ir con cualquier persona nacional o extranjera y quedar muy bien.

0 Degustaciones: