Cheese Burger Santa Maria

jueves, 14 de febrero de 2008


Este pequeño y humilde local esta ubicado en Equipetrol, en la esquina de la avenida San Martin con el 3º anillo externo de circunvalación. Cuentan según mi conocimiento con dos sucursales mas, ambas en el 2º anillo.

Uno nunca puede esperar mucho cuando entra a estos tipos de locales, que abren desde las 19:00 hasta ya entrada la madrugada.

Mesas sucias y maltrechas; atención mala aunque muy veloz, debido a que necesitan desocupar mesas rápido supongo; precio razonable para el producto y el lugar, alrededor de 12 Bs (1.6$us) una hamburguesa completa.

Sus hamburguesas, en especial la de corazón de pollo que sólo se puede comer allí, junto con la de filette son lo mejor que se puede comer en ese local, y la verdad las considero un par de las mejores hamburguesas que se pueden comer en Santa Cruz.

Al estar en Equipetrol pueden ser una excelente cena luego de una noche de alcoholes, la sumatoria de huevo, carne, tocino, verduras y mucha llajua pueden salvarle la noche a mas de uno.

A pesar de que no es un lugar que me quede al paso de mis actividades diarias ni cerca de mi casa, de vez en cuando me gusta darme una vuelta por alli alguna noche para poder comer una buena y única hamburguesa.

5 Degustaciones:

ALBERTO dijo...

Hola Andrés, sobre el Junte q queremos hacer. No hay definido aún algún lugar para reunirnos.
Estamos pensando que sea en un restaurante, y aprovechando q vos tenes la fama de de degustador.. jejeje, a ver si nos sugerís un lugar. mi correo es cuellarmedeiros@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vania B. dijo...

A mí me gusta la forma como aplanan la hamburguesa concentrando todops los sabores...delicioso.

Creo que mejor empezaré a pasar por este blog en a tarde, pues a estas horas me viene un hambre y antojo que para qué te cuento.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

y yo recien la probe hace 2 años pues abrieron un nuevo local en la esquna de mi casa! como cerraron su local q habia frente a las toby y se vinieron maj pa la mutualista y tb abrieron otro al lado de ese edififcio de la alcaldia, antes en mi infancia habia probado una vez y no me gusto por la mortadela, hoy en dia me encanta mucha hamburguesota aunke cuesta 15 bs no esta nada mal pa llenarse la unica jkeja sera q no dan papas fritas aunke sea pa vender aparte q weones por eso aveces como luisin.... o tobyy

Anónimo dijo...

Si esta hamburguesería abre delivery pediría todas las semanas.