Roky´s Pollos y Parrilladas

miércoles, 23 de enero de 2008


Muy concurridos restaurantes en Santa Cruz, cuentan con dos locales, en el primer anillo casi esquina calle 1° de Mayo y en la Avenida Cristo Redentor y Tercer anillo de circunvalación, respecto a este último verteré mi opinión.

El local es amplio y confortable, más no se puede pedir a un restaurante de este tipo y precio; la atención es pésima, las meseras atienden de mal humor y lentamente; la cajera no previene la necesidad de contar con moneda fraccionada y ante la falta de esta pide si o si que la solución la de el cliente; si uno pide la comida a través de sus sistema de reparto, esta llega con suerte en una hora, fría y húmeda por el tipo de envase de plastoform.

El precio ligeramente superior (15%) en el pollo la verdad no justifica, pero el sabor de este es muy bueno si se come en el local, la salsa que sirven es de un sabor muy agradable, la papas son sabrosas pero el arroz a pesar de estar muy bien sazonado esta cocinado por demás pareciendo este una masa.

Si el local no estuviese en mi ruta diaria y comiese allí con colegas de trabajo, yo jamas lo frecuentaría.

10 Degustaciones:

turkita dijo...

te cuento que el del priemr anillo no es asi de lejos el mejor y la atencion igual será porque son chicos? en su mayoria, pero como tu dices si no estuviera en nuestra ruta no se iria nunca ademas de estar tan condimentado hace daño si o si cae pesado.

Otro Nivel dijo...

entre tantos males creo que son los mejores pollos, mas que nada por la higiene del local

Willy Andres dijo...

Creo que es mejor comprar para llevarlos... por lo menos a mi me resultó algunas veces... y verdad que lo que frega a este local es su servicio.

Anónimo dijo...

No entiendo como la gente habla de mas...cuando a una persona no le gusta la comida sencillamente no la come!!!!!!! y no hay escusas baratas como q esta en mi ruta...llevate tu lonchera puej! asi dejas de sacrificarte con esos pollos

Andrés Pucci dijo...

tu argumento es como si yo te dijera, si no te gusta mi blog no entres.... por cierto, leerme es gratis :)

Anónimo dijo...

La fregaron subiendole a 29bs el cuaaarto... Antes a las 11estaba lleno el local.... Ahora son las12 y media... Y ni mieeeerda...... Y antes a sagrado.... Ir de 2 a 3 veces a la semana a los rockys... Ahora ni mooodo me voy al cris...

Anónimo dijo...

Excellent bеat ! I ωoulԁ like to apprentiсe
while you amеnd your websіte, how сan i ѕubscribe for а weblog ωebsite?
The account helped mе a аpplіcablе deal.
I werе tiny bit acquainted of this your broаԁсast pгovided vibrant clear idea

mу ѕite chatroulette

Anónimo dijo...

Howdy veгy cool web sitе!! Guy .. Εxcellent .
. Wonderful .. I'll bookmark your site and take the feeds also? I'm haρpy
to search out numerous helpful info here іn the submit,
ωe want dеνеlop morе stгatеgiеs οn thiѕ
regard, thаnk yοu fоr shаring.
. . . . .

mу blog ρоst: hemroids

Anónimo dijo...

Very great poѕt. Ӏ simply stumbled upon уοur weblog and ωished to
saу thаt I've really enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing in your feed and I'm hopіng
you write аgain sοon!

my page ... alopezie

Anónimo dijo...

Thankѕ , I've recently been looking for info approximately this topic for a while and yours is the best I have found out till now. But, what about the bottom line? Are you certain in regards to the source?

Feel free to visit my web page DAL die Abnehm Lösung